lunes, 15 de marzo de 2010

Martes 16 de febrero

Ayer, compraba un mónton de comida en El Corte Ingles, por eso desayunaba en el hostal. El hostal, que se llama Hostal Juanita, es muy tranquila y simpatica. Tambien compré un libro en una tienda librería, y esta tienda era muy gigante, si me acuerdo bien, habia seis o siete pisos! Sea lo que sea, el libro se llama “El principito”, y es mi libro favorito, porque la historia sobre este principito es fantastcia. La cosa más divertida es que aprendo muchas palabras de español porque conozco el libro casi de memoria!
Quiero decir algo sobre la comida española... Cuando tú entras en los restaurantes en España, hay no solamente un jamón, pero un mónton de jamones en las paredes. Debo de admitir, a mi no me mola nada este “decorador”, pero se debe pensar que es una parte muy importante para la cultura española. A mi me gusta un plato que ellos comen aqui: el plato de tapa. La tapa es una cosa fantastica porque se puede elegir exactamente lo que se quiera. Entonces puedo comer por ejemplo arroz con veduras, que es una tapa fantastica, si el cocinero es listo, claro que si.

Hoy, veíamos un show de flamenco, y era increíble. A mi me interesa este baile! Porque? Porque es un baile con una expresión de sentimientos, y sin duda un baile con ritmos intesos que expresan el amor, el dolor y el sufrimiento. A decir verdad, la chica en la foto era un gran talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario