lunes, 15 de marzo de 2010

Viernes 20 de febrero

En mi opinion, ayer era el día mas hermoso, porque fuímos a un concierto con El puchero del hortelano y tambien iba a comer la ultima comida con mi clase de español en el restaurante que en nuestra opinion era el mejor lugar para comer.

Al entrar en la calle de concierto, vimos con escepticismo la situación. Era una área industrial, y no vimos casi alguien ahí... Gracias a dios, la musica no era como el lugar del consierto! La musica era una mezcla de rock y flamenco, y a mi me gustaba mucho. Una cosa que era muy fantastica en España es que la musica es para todos, como en el carneval cuando abuelas y abuelos bailaban en las calles. Por eso resultó en una mezcla de público tambien. Había jóvenes, adultos, “hippies” y comerciantes .


En resumen quiero decir, este viaje era increíble! Por mi parte, el concierto y el show de flamenco eran los climax de el viaje. Sin embargo, debo de decir que me daba mucha alegría salir casi cada noche con mis amigos y mis profesores para comer tapas, hablar con los malagueños, que son muy simpaticos y amables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario